domingo, 2 de noviembre de 2014

Cajita DisfrutaBox


¡¡ Buenas Chicas !!

Hace unos días os informaba sobre como conseguir la cajita DegustaBox (pinchar aquí para verlo), pues bien, hoy quiero informaros sobre una cajita también muy interesante: la cajita DisfrutaBox.




¿QUÉ ES LA CAJITA DISFRUTABOX?

La cajita DisfrutaBox contiene una selección de productos de alimentación, limpieza, cuidado personal y belleza. Esta cajita nos permite mensualmente descubrir y probar nuevos productos. El tamaño de los productos suele ser tamaño venta. Una de las cosas que más me gustan de esta cajita es que cuando queramos fácilmente y sin problemas podemos dar de baja la suscripción, por lo que la puedes probar una vez y si no te convence te das de baja y listo, jeje!

La caja en sí cuesta 15'91€, aunque si entramos desde aquí, mediante mi recomendación podréis conseguirla por tan sólo 9'99€. Además, a partir de la primera caja, podremos evaluar los productos y conseguir puntos canjeables en las siguientes cajas que pidamos.

Hay que tener en cuenta que con la cajita DisfrutaBox siempre ganaremos, pues los productos que recibamos tendrán más valor que lo que paguemos.

¿Qué os parece? Confieso que he picado en mi primera caja, en cuanto la reciba os la enseñaré y os comentaré que tal...

¡¡ Mil besazos !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario